Teléfonocómo llegar
blog

El arroz: la mejor guarnición que encontrarás

El arroz: la mejor guarnición que encontrarás

Los sabores nuevos y exóticos están de moda. Y el estilo de gastronomía que más se ha introducido ya en nuestra cultura es el japonés. Por eso, la comida ramen en Gracia en Barcelona se ha convertido ya en un plato clásico para muchos de los que disfrutan de la buena cocina.

Si has probado la comida ramen en Gracia en Barcelona, es más que probable que también hayas disfrutado del sushi, el plato insignia de la comida japonesa. Hoy queremos explicarte todos los beneficios que tiene ese gran acompañante que se utiliza en este estilo culinario: el arroz.

Se trata de uno de los cereales más conocidos que hay, y también es uno de los más sanos. Para empezar, tiene una importante cantidad de hidratos de carbono en su composición, este es uno de los macronutrientes esenciales, puesto que te aporta energía para tu día a día y te ayuda a realizar las actividades cotidianas. Es es combustible ideal que necesita tu cuerpo.

Esto implica que aporta una gran cantidad de calorías, algo que los deportistas agradecen, ya que serán las que utilizarán como reserva para sus entrenamientos. Sin embargo, esto no es lo único bueno del arroz. Tiene una excelente proporción de grasas, de hecho, son tan bajas que es un alimento excelente si lo que buscas es controlar tu peso o incluso adelgazar. Al ser tan poco graso no tendrás apenas de qué preocuparte.

Finalmente, se digiere muy fácilmente, lo que hace que sea un sustento excelente para las personas con problemas de estómago o de intestino. Y es que te ayuda a cuidarlo adecuadamente, rebaja la acidez y refuerza la flora intestinal. Es, en definitiva, un alimento muy completo.

En Yoku Ramen contamos con una amplia variedad de platos típicamente japoneses, para que disfrutes de la mejor comida.