Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de comer sashimi

Beneficios de comer sashimi

En nuestro restaurante japonés de ramen en Gracia, Barcelona encontrarás toda clase de platos del país nipón como el icónico sashimi de salmón. Esta forma de comer pescado además de ser muy sabrosa es muy saludable por varias razones que hoy vamos a enumerar en nuestra nueva entrada del blog.

Este alimento tiene pocas calorías. El salmón contiene ácidos sanos muy grasos que te ayudarán a mantener siempre en buen estado tu organismo. Además este pescado tiene un gran contenido de proteínas que son la clave para estar saludable y mantener tus músculos fuertes.

En cuanto a vitaminas, el sashimi de salmón contiene toda clase de ellas. Vitaminas A, B, C y D forman parte de este sano pescado con todos los beneficios que ello conlleva. Además de este alimento, el sashimi suele servirse con otros productos saludables como son el arroz, la soja y el wasabi. Este producto famoso por su color verde, ayuda a combatir los microbios y las infecciones gracias a su picor, la soja es un gran sustituto de la sal y el arroz es un cereal sano y nutritivo que se consume en todo el mundo. 

Sin duda alguna la comida japonesa está llena de platos sabrosos y muy saludables que puedes comer ahora a un precio realmente bueno. Si todavía no conoces mucho sobre esta gastronomía que está arrasando en todo el planeta y quieres probar delicias de la mayor calidad ven a conocer nuestro restaurante japonés de ramen en Gracia, Barcelona.

En Yoku Ramen Restaurante te estaremos esperando para descubrirte todos nuestros platos.